Sybiliam

Sybiliam es un grupo de rock electro-mistérico, con una fuerte influencia de la mitología grecorromana en sus letras. Sus canciones, en inglés, español y latín, generan una atmósfera donde, con una perspectiva actual, lo sagrado y lo profano convergen, dando lugar a un espectáculo en el que danza, fusión y dramatismo completan el sentido del grupo.

Kore

Letrista, compositora de melodías de voz, cantante, cocreadora. Su amor por la mitología grecorromana y la música impulsó la exploración del mito a través de letras, melodías, coreografías y performances. La idea siempre fue abordarlo con una perspectiva moderna, para reapropiarse y mostrarlo vivo en el escenario.

Eiyom

Compositor del instrumental y cocreador de Sybiliam. Inquieto, curioso, con infinidad de influencias musicales, no dudó en crear un universo de sonido en el que alojar los mitos grecorromanos. Sybiliam siempre ha sido un proyecto arriesgado, tanto por la temática, como por la mezcla de los mitos con una atmósfera musical tan moderna.

Sylenus

Su guitarra eléctrica hace retumbar los mismos cimientos del Inframundo, dándole un toque rockero a los ambientes de electrónica que condensan la atmósfera mistérica del grupo. La música de Sybiliam no sería lo mismo sin sus arreglos.